Museo de autos clásicos subastará sus coches para evitar irse a la quiebra por Covid-19
22/01/2021 11:51 en Internacional

Caballeros, nuestro momento ha llegado porque resulta que el Muscle Car City Museum, ubicado en Florida, Estados Unidos, comenzará a rematar algunas de sus más preciadas posesiones para no caer en bancarrota.

Este museo, que tiene autos clásicos y únicos, ha sido muy popular por su basta colección, conformada por más de 300 autos clásicos con un gran valor por su historia y diseño.

Muscle Car City Museum

Desafortunadamente, debido a la pandemia, el museo se ha visto en problemas financieros, ya que las reglas sanitarias implementadas obligaron a este lugar a cerrar sus puertas en un principio, para después permitirles abrir de manera limitada a cierto número de visitantes algunos días de la semana, por lo que los ingresos disminuyeron considerablemente.

 

Con la finalidad de no cerrar ni tener que declararse en quiebra, han optado por subastar más de 200 autos en los próximos días, así que alguno de los bellos muscle cars que alberga el lugar podría ser tuyo.

Muscle Car City Museum

En realidad, el lugar ya tenía pensado vender algunas unidades el año entrante para renovar el lugar y la colección, pero la pandemia de covid-19 hizo que el proceso se acelerara.

 

Muscle Car City Museum

Entre los autos que se subastarán, se encuentran modelos como Camaro, Chevelle, Pontiac GTO, Bel Air, Impala y algunas pick-ups de los años 50 y 60. De igual manera,  la Chevrolet Blazer K5 edición especial limitada en el mundo será otorgada al que ofrezca más.

 

Y para los coleccionistas que no cuentan con el dinero suficiente para comprar un auto, también se pondrán a la venta objetos de colección como carteles y figuras a escala.

 

El museo, creado por Rick Treworgy, comenzará la puja el 22 de enero con 48 automóviles, entre los que destacan varios Corvettes clásicos y algunos modelos más recientes como el Stingray C8 2020. El evento se llevará a cabo de forma virtual y puedes encontrar información más detallada en la página oficial del museo, la cual te dejamos aquí. http://musclecarcity.net/

 

 

COMENTARIOS