De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto Social y en los artículos 113 y 116 de la Ley General de Sociedades (Ley Nº 26887), el Directorio de la “EMPRESA DE MOTOTAXI MI PERÚ SOCIEDAD ANONIMA”, ha acordado convocar a Junta General Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse, cito a Urb. San Isidro Labrador Mz C – L3, distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, para tratar los asuntos de la agenda que se detallan a continuación.
- Primera Convocatoria: el día martes 16 de diciembre del 2025, a horas 04:00 p.m.
- Segunda Convocatoria: el día sábado 20 de diciembre del 2025, a horas 04:00 p.m.
AGENDA:
1. Verificación de quórum de asistencia e instalación de la Junta General.
2. Realizar la Elección o ratificación de los nuevos miembros Directivos.
3. Remoción y elección del nuevo Gerente General.
4. Delegación de facultades al Gerente General para la formalización de los acuerdos adoptados.
Primera Convocatoria: Para que la Junta se considere válidamente constituida, se requiere la concurrencia de accionistas que representen al menos el cincuenta por ciento (50%) de las acciones suscritas con derechos a voto (Art.125 LGS)
Segunda Convocatoria: La Junta quedará válidamente instalada con la concurrencia de cualquier número de acciones suscritas con derecho a voto (Art. 125 LGS)
San Vicente, 4 de diciembre del 2025.
BENEDICTO AVALOS CASTAÑEDA
DNI Nº 15353885
PRESIDENTE