Pobladores del sector de Hualcara en San Vicente de Cañete, vivieron momentos de pánicos y desesperación al percatarse que se incendiaban sus viviendas, muchos de ellos tuvieron que salir corriendo, el fuego se propalo rápidamente de un lado al otro alcanzando una altura de 10 metros.
Los vecinos tuvieron que exponer sus vidas, subieron a los techos y con baldes en manos tuvieron que hacer una cadena humana para apagar las llamas de fuego y no siga avanzando a más viviendas. Las autoridades de defensa civil llegaron al lugar para hacer las evaluaciones de los daños ocasionados por el incendio.
Muchas familias lo han perdido todo, algunas personas llegaron de sus trabajos y entre lágrimas no creían lo que había ocurrido.
4 unidades de compañía de bomberos acudieron al siniestro, las viviendas eran de material rustico y el viento en el lugar provoco que se consumiera rápido.
La causa del incendio se desconoce hasta estos momentos, los damnificados serán empadronados y llevados a lugares seguros por las autoridades locales.

