ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Presidente del Directorio de la Empresa Transporte Rápido Corazón de Jesús Ruta A S.A.; al amparo de lo previsto en el Art. 48º y 51º del Reglamento de Inscripción del Registro de Persona Jurídica y conforme a lo previsto en el Art. 13º y 16º de nuestro Estatuto de la Empresa; convoca a los miembros de la orden a la Asamblea General Ordinaria.
Programación de Fecha:
Primera Convocatoria: Sábado 27 de Setiembre del 2025.
- Como hora de Ingreso de las 07:00 a 07:30 de la noche.
- Llamado de Lista y suscripción del Acta de Asistencia de las 07:30 a 08:00 de la noche.
Segunda Convocatoria: Sábado 04 de Octubre del 2025.
- Como hora de Ingreso de las 07:00 a 07:30 de la noche.
- Llamado de Lista y suscripción del Acta de Asistencia de las 07:30 a 08:00 de la noche.
Lugar de la Convocatoria: Alameda Baja Parcela 12-E s/n (local de la Empresa frente a la entrada al Centro Poblado Unanue), del distrito de San Vicente, provincia de Cañete.
AGENDA:
1.- Elección del Directorio para el periodo comprendido del 04 de Octubre del 2025 hasta el 03 de Octubre del 2027.
De comprobarse el quórum, se realizará la Asamblea de Elección del Directorio desde las 08:00 a 08:30 de la noche; en caso de no comprobarse el quórum de asistencia en Primera Convocatoria, se realizará la Asamblea en Segunda Convocatoria, conforme se ha señalado fechas líneas arriba, la misma que se llevará desde las 08:00 a 08:30 de la noche.
Jorge Fernando Enciso Medina
Presidente del Directorio