Una adolescente de 15 años fue víctima de un acto atroz cuando se dirigía desde Pueblo Nuevo de Conta hacia su colegio en San Vicente.
Según el testimonio familiar, la mnor al acudir a su IE salió hasta la pista del parque para tomar el carro que la conduciría a su colegio, pero jamás se imaginó lo que se le vendría después.
Era la hora habitual en que las alumnas salen de sus casas para ir a estudiar, de pronto apareció un auto colectivo informal, ella lo abordó sin pensar que el supuesto chófer la conduciría hacia un lugar desconocido para violentarla y luego dejarla a su suerte dejándola abandonada en Herbay Bajo, a kilómetros de su hogar.
Gracias a la rápida acción de una vecina, la menor fue auxiliada y se dio aviso a las autoridades.
La familia logró acceder a las cámaras de videovigilancia, identificando el vehículo involucrado.
La Policía Nacional detuvo al presunto agresor, quien permanece en la comisaría de San Vicente. La menor lo habría reconocido dentro de la dependencia policial.
Los familiares sumamente indignados destrozaron gran parte del vehículo de placa B2J 186, en la que fue capturado el presunto violador de la menor.
La familia exige justicia y solicita el apoyo urgente de la Fiscalía, el Ministerio de la Mujer y el Centro de Emergencia Mujer para garantizar protección, atención integral y sanción ejemplar ante este caso de violencia contra una menor.
Familiares de la adolescente pedía la presencia de la Prensa para que a este sujeto no lo suelten y quede impune lo suscitado con la jovencita.
