EDICTO JUDICIAL
Por Administrador
Publicado en 20/08/2025 10:50 • Actualizado 20/08/2025 10:52
EDICTO

El 1º Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente Nº 00429-2024-0-0801-JR-CI-01, mediante Resolución Nº 02 (23-08-2024) ha resuelto: 1) TÉNGASE POR SUBSANADA Y ADMÍTASE a trámite en la vía de Proceso Sumarísimo, la demanda de CAMBIO DE NOMBRE interpuesta por ROSA GABRIELA TRUJILLO CHUQUISPUMA contra el REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL – RENIEC con emplazamiento de su Procurador Público y los LITISCONSORTES NECESARIOS PASIVOS CARLOS ALBERTO VEGA FLORES y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE con emplazamiento de su Procurador Público; en consecuencia TRASLADO a la parte demandada y litisconsortes necesarios pasivos por el plazo de CINCO DÍAS para su contestación, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía. Por ofrecidos los medios probatorios. Agréguese resolución uno, escrito de subsanación de demanda y auto admisorio al representante del Ministerio Público de la Fiscalía de Familia de Turno de Cañete y a la Municipalidad Provincial de Cañete, a través de su Procurador Público. Por resolución Nº 08 (08-08-2025) ha resuelto: INTEGRAR LA RESOLUCIÓN DOS, publicar un EXTRACTO DE LA SOLICITUD en el diario encargado de los avisos judiciales del lugar donde se tramita el procedimiento por tres días consecutivos y publicaciones en el portal web del Poder Judicial. Firma Juez Cahuana, Secretario Melgarejo.

Cañete 08 de Agosto de 2025.

Luis Alberto Melgarejo Fernández

Secretario Judicial

Primer Juzgado Civil

Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 18, 19 y 20 de Agosto de 2025.

 

 

EDICTO JUDICIAL

En el 2º Juzgado Civil de Cañete, Expediente Nº 00306-2025-0-0801-JR-CI-02, mediante Resolución Nº 02 (23-07-2025), se ha resuelto ADMITIR a trámite en la vía del PROCESO DE ABREVIADO la demanda sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, interpuesta por JOSE LUIS NUÑEZ LI en contra de LA SUCESIÓN DE ABIGAIL CONSUELO HUAPAYA AUDANTE representado por ABIGAIL CONSUELO CANDIOTI HUAPAYA, CESAR AUGUSTO CANDIOTI HUAPAYA, VICTOR RAUL CANDIOTI HUAPAYA y ROLANDO CANDIOTI HUAPAYA. 2) TRASLADO de la demanda a la demandada SUCESIÓN DE ABIGAIL CONSUELO HUAPAYA AUDANTE representado por ABIGAIL CONSUELO CANDIOTI HUAPAYA, CESAR AUGUSTO CANDIOTI HUAPAYA, VICTOR RAUL CANDIOTI HUAPAYA y ROLANDO CANDIOTI HUAPAYA, por el plazo de DIEZ DÍAS, para que absuelva la demanda, bajo apercibimiento de tenerse por absuelto en su rebeldía. Por ofrecidos los medios probatorios. 3) ORDENO: la publicación del extracto de la presente resolución por tres veces, con intervalo de tres días, en la página web del Poder Judicial y en el diario de mayor circulación de esta ciudad. 4) NOTIFÍQUESE a los propietarios de los predios colindantes: German Javier Samaniego Portugal y Ana Carolina Cortez Arteaga, con copia de la demanda, anexos, escrito de subsanación y la presente resolución (Auto Admisorio).

Firmas Juez Velásquez y Secretario Judicial Melgarejo.

Cañete, 19 de Agosto de 2025.

Luis Alberto Melgarejo Fernández

Secretario Judicial

Primer Juzgado Civil

Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 20, 26 de Agosto y 01 de Setiembre.

 

 

EDICTO JUDICIAL

Por ante el Juzgado de Paz Letrado Mixto Permanente de Cañete, Exp. Nº 0217-2025-CI, Juez Luis Miguel Yalán Ahedo, Secretaria Belka Ziulay Saravia Santana; doña ROSA COLOMBINA GONZALES ALEJOS VDA. DE MARCELO ha solicitado la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE MATRIMONIO. Poniéndose en conocimiento de las personas que se crean con derecho a oposición.

Cañete, 18 de Agosto de 2025.

Belka Ziulay Saravia Santana

Secretario Judicial

Juzgado de Paz Letrado Permanente de San Vicente

Corte Superior de Justicia de Cañete

Comentarios