Al conmemorarse este 24 de junio el “Día del Campesino”, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Luis Ing. Zósimo Infanzón De la Cruz, visitó a los trabajadores del campo, en sus propios lugares de trabajo, con la finalidad de entregarles unos presentes, como justo reconocimiento en su día.
La primera autoridad edil junto a regidores, funcionarios y trabajadores, visitó en horas de la mañana los campos de cultivo del distrito para rendir homenaje a las personas que día a día trabajan la tierra con esfuerzo y dedicación; que incluyó la entrega de implementos agrícolas a través de sorteos.
“Sabemos que este gesto es pequeño en comparación con todo lo que los campesinos aportan a la sociedad, pero representa nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a su labor incansable, que alimenta hogares y sostiene el desarrollo del país” sostuvo el alcalde.
Este noble gesto, fue destacado por medios locales y personas, quienes destacaron esta actitud asumida por la comuna sanluisina, ya que muchos trabajadores del campo, no detiene su labor, incluso en el su día, ni siquiera asisten a sendas ceremonias que se programan; por lo cual acercarse a ellos en su mismo lugar de labor, es una sabia decisión. (Elarquim)
