El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Juez Superior Francisco Enrique Ruíz Cochachín, realizó una visita administrativa al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete a fin de verificar el adecuado funcionamiento de dicho órgano jurisdiccional, y constatar del debido aprovisionamiento de recursos.
De igual modo se constató la asistencia del personal que labora en el pool de especialistas de causas, recomendándose brindar un trato adecuado a los usuarios, promoviendo siempre la celeridad y eficacia en los procesos judiciales que se ventilan ante dicha judicatura.
Finalmente dio a conocer que el próximo 22 de mayo se realizará una visita administrativa al Primer Juzgado de Familia de Cañete, Subespecializado en Violencia contra la Mujer e Integranes del Grupo Familiar; exhortando a los usuarios presentar de ser el caso, sus quejas verbales contra los magistrados o servicios judiciales.
