La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) sigue promoviendo la sensibilización y educación inclusiva en las instituciones educativas de San Vicente de Cañete.
CHARLA EN EL BARCIA BONIFFATTI
Recientemente, se llevó a cabo charlas en el Colegio Particular Mixto “Victoria Barcia Boniffatti”, donde estudiantes de nivel primario y secundario recibieron información sobre la importancia del respeto y la empatía hacia la diversidad.
El evento estuvo liderado por el coordinador de OMAPED, Lic. Joaquín Lizano Ortiz, junto al Director Luis Enrique Rodríguez Martínez, las psicólogas Rosa Medina Yactayo y Luz María Huamán Uribe, además de un equipo de profesionales especializados.
Con actividades dinámicas y reflexiones participativas, los estudiantes aprendieron cómo pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia en la vida de sus compañeros.
OMAPED reafirma su compromiso con la construcción de espacios educativos equitativos, donde todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades para desarrollarse plenamente.