Diversos municipios de la provincia de Cañete, durante los días viernes y ayer sábado, rindieron emotivo homenaje por el Día de las Madres.
En un emotivo evento realizado en el coliseo Lolo Fernández, las madres de los comedores populares de Cañete fueron agasajadas en una tarde especial por el “Día de la Madre”.
El alcalde provincial de Cañete, encargó la celebración al Mag. Juan Manrique, gerente de Desarrollo Social y Humano, quien tuvo como objetivo reconocer la labor incansable de las mujeres en beneficio de la mamita cañetana.
El evento estuvo cargado de alegría y compañerismo, resaltando el compromiso de la municipalidad con el bienestar y el reconocimiento de las madres trabajadoras.
Con el homenaje, la municipalidad reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que enaltezcan el esfuerzo y dedicación de quienes cumplen la valiosa labor.
También el día de ayer, la Plaza de Armas sanvicentina, lució completamente abarrotadas por las mamitas, que llegaron de diferentes lugares de San Vicente, para participar en el sentido homenaje que rindió la MPC a las mamitas cañetanas... cientos de regalos se sortearon entre las participantes que gozaron además de un espectáculo bailable... no hay nada que hacer en esto, Tony Alcántara demostró que sintoniza con la población.
Igual en los diferentes municipios cañetanos, también se rindieron homenaje a las mamitas... en algunos lugares en fecha especial a las mamitas que laboran en el municipio... y en otra fecha a las mamitas de su respectivo distrito.
Imperial, Mala, Lunahuaná, Quilmaná, Cerro Azul, Asia, Chilca, en fin, todos los distritos cañetanos rindieron homenaje adelantado a mamá por su día.
