El teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Raúl Meza Pacheco, asistió en representación del alcalde Tony Alcántara, a la reunión celebrada en el Salón Bolognesi del Congreso, encabezada por el congresista Alejandro Cavero Alva.
Entre los temas a tratar, se abordó la problemática, reparación y mantenimiento del Castillo Unanue, en nuestra provincia de Cañete. Al encuentro asistieron miembros del Ministerio de Turismo y Cultura, y la Municipalidad Provincial de Cañete.
SE APROBÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN...
Durante la sesión, se aprobó agilizar el convenio de colaboración, superando las observaciones planteadas por el Gobierno Regional y el Ministerio de Turismo y Cultura, fortaleciendo así la cooperación entre las tres entidades para conservar el emblemático castillo.
Para resolver el tema de mantenimiento del Castillo Unanue, el teniente alcalde manifestó, por encargo del alcalde provincial Tony Alcántara, que se podría realizar un convenio tripartito entre el Ministerio de Turismo y Cultura, el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Cañete.
La próxima reunión se llevará a cabo el jueves 6 de febrero a las 11 a.m. en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, donde se discutirá la implementación de las medidas acordadas y se dará seguimiento a los avances en la reparación y mantenimiento del Castillo Unanue.
