El 16 de noviembre es una fecha histórica para cada uno de los asociados, ya que ahora ya cuentan con el servicio que lo veían lejano, porque han pasado gestiones y no lograron cumplir con ellos.
Así lo señaló Pepe Cáceres, presidente de la asociación, quién tuvo palabras de agradecimiento y gratitud para con el alcalde Regis Pomalaya Godoy, ya que les brindó todas las facilidades para que se haga realidad un proyecto tantas veces postergado.
Por su parte, el alcalde quilmaneño se mostró agradecido por confiar en su palabra y destacó el trabajo articulado con los vecinos.
“hemos apoyado decididamente, alineando las calles, ampliándolas, les entregamos los documentos requeridos, estuvimos pendiente de las gestiones y hoy me siento feliz porque más familias de Quilmaná ya pueden gozar de tan básico servicio”, destacó Regis Pomalaya.
Acompañaron en la ceremonia de inauguración las regidoras Blanca Hurtado Valencia y Juana De la Cruz, así como la gerente municipal CPC Liliana Flores Lozano y el Gerente de Secretaría General Abg. Randy Miranda.
El ex alcalde provincial Carlos Sertzen Seminario fue otro de los invitados presentes, compartiendo la felicidad de los habitantes del lugar.