El alcalde de Quilmaná, Regis Pomalaya Godoy, fue el anfitrión para recibir a los productores vitivinícolas que participaron de la conferencia de prensa para dar a conocer las actividades a desarrollarse en el VII Congreso Regional del Pisco “Alberto Di Laura Viccina”.
La Bodega “Peirano”, ubicada en Roldán fue la sede de la conferencia, a la que acudieron representantes de diversos medios de comunicación de la provincia.
El congreso se realizará los días 11,12 y 13 de octubre en la Casa de la Cultura, en San Vicente.
Regis Pomalaya destacó la unión de los productores cañetanos que han asumido el gran reto de organizar este evento donde abordarán las problemáticas que les afectan así como serán capacitados en temas relacionados a la producción para mejorar lo que producen.
El presidente de la comisión organizadora Ing. Felizandro Fabián Vergara agradeció el apoyo de los alcaldes e instituciones que se han sumado para la organización del congreso.
Asimismo, se contó con la presencia del reconocido productor quilmaneño Alberto Di Laura, quién agradeció por elegirlo para llevar el nombre de la actividad que será de gran aporte para sus hermanos productores.
Participaron en la reunión los alcaldes de Mala, Marquiño Espichán, de San Antonio Juan Edgard Malasquez Jara, de Santa Cruz de Flores, Alexis Balcázar y de Nuevo Imperial, Carmen Ramos Oyolo.
También asistió el consejero regional José Caico Fernández, así como representantes de las asociaciones de productores de Mala, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Santa Cruz de Flores, Cañete, entre otros.