Han pasado más de 24 horas desde que se reportó el accidente de tránsito registrado en el centro poblado Sr. de los Milagros y lo lamentable es que los familiares han denunciado presunto mal actuar de la policía que acudió a la emergencia.
Un grupo de personas con pancarta en mano piden a las autoridades que se esclarezca el caso, que el responsable pague por su culpa.
Gladys Márquez Ramírez esposa de Jaime Pizango Curmallari quien falleció en el mismo lugar del accidente, llegò a la dependencia policial reclamando justicia.
DENUNCIA CAMBIO DE VERSIONES DE LOS HECHOS...
Ella denuncia el mal accionar de los uniformados a la hora de levantar el acta policial... menciona que la policía ha colocado que el que conducía la moto era su esposo y no su hijo Roly Pizango Marquez.
Los protestantes denuncia que la policía está favoreciendo al conductor de la camioneta, cambiando las versiones de los hechos, escondiendo las pruebas del delito.
La Dra Zarela Jaqueline Palomino Saravia abogada de los familiares fallecidos se sorprende que el fiscal adjunto Dr. Montero de la Cruz hasta el momento no ha tomado las declaraciones del chofer de la camioneta.
Y eso no es lo único sorprendente en los exámenes de dosaje etílico el conductor de la camioneta tiene 1 gramo de alcohol a pesar que muchos testigos manifestaron que todas las personas en el interior estaban ebrios.
Ronald Vicente Llamocca Huamani es la persona que conducía la camioneta tendría que ser denunciado por homicidio culposo y el ministerio publico tendría que pedir detención preventiva e internamiento en el penal de cantera.
Son 2 personas fallecidas padre e hijo, el ùltimo no soporto las fuertes contusiones en su cuerpo, ahora está en manos del poder judicial que se haga justicia.