Siguiendo con la programación, la gerencia de Desarrollo Social y Económico, a través del personal de la unidad de OMAPED y CIAM, unidad Local de Empadronamiento ULE y la subgerencia de Participación Vecinal, llegaron al local del club de madres del A.H. Cerro Candela, para realizar el empadronamiento de nuevos usuarios de los programas, Pensión 65, Contigo, inscripciones al Centro Integral de Atención al Adulto Mayor CIAM y trámites para la obtención del certificado de discapacidad.
En esta ocasión participó el Dr. José Sonco Huisa, médico certificador, quién hizo el registro correspondiente de las personas con discapacidad, iniciando así el trámite para el certificado, que les permita después, solicitar su carnet del CONADIS, y gestionar su inscripción en el programa Contigo, que otorga una subvención económica bimestral de 300 soles.
Mikeyla Gutiérrez, agente municipal del asentamiento humano en mención, agradeció al alcalde Carlos Yauricasa Tipiani, por este gran apoyo para su población, descentralizando estos servicios municipales, en la búsqueda de más beneficiarios de los programas del estado, que realmente lo necesiten.