Josè Alcántara Malàsquez, presidiò la sesión ordinaria de consejo con la asistencia de regidores, cuya agenda fue.
1) Ratificar la transferencia del proyecto de inversión pública con recursos del FINVER – Cañete denominado “Mejoramiento de los servicios de esparcimiento y recreación de la plaza de armas de San Luis, y la municipalidad distrital de San Luis.
2) Aprobación del presupuesto participativo 2025 de la municipalidad provincial de Cañete.
3) Solicitud de Integración de prestadores de servicios de saneamiento bajo la modalidad de las obras urbanas del distrito de Zuñiga.
4) Aprobar el proyecto de ordenanza que reglamenta la promoción de practicas saludables de prevención y control del DENGE. CHIKINGUNYA y ZIKA en la provincia de Cañete.
Durante el desarrollo de la sesión, el alcalde Josè Alcántara y regidores compartieron un minuto de silencio por el fallecimiento del ex trabajador de la municipalidad de Cañete, Carlos Zambrano Encalada.
En cuanto al orden del día los regidores desaprobaron por unanimidad el primer punto de la agenda, por tratarse un tema administrativo.
Luego la agenda número 2, 3 y 4 fueron aprobado por unanimidad por el pleno del consejo, también fue aprobado la vigencia de la comisión de límite de la provincia de Cañete, hasta el 2024, luego el jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Tecnología, sustentó el proyecto del Texto Único de procedimientos Administrativo TUPA de la MPC.
Finalmente, el alcalde provincial Tony Alcántara, dio por concluido la Sesión Ordinaria de Concejo con la dispensa de lectura del Acta la misma que fue aprobado por unanimidad.