El presidente ejecutivo de SUNASS, Mauro Gutiérrez, acompañado de su equipo, visitó la planta de tratamiento de agua potable en Túnel Grande, gestionada por EMAPA Cañete, para evaluar y discutir mejoras en el servicio de agua potable de Nuevo Imperial.
Durante la visita, la alcaldesa de Nuevo Imperial, Carmen Ramos, expuso las prioridades que se requieren solucionar para la mejora en la calidad del servicio, como lo es, la necesidad de ampliación de las instalaciones existentes, y la evaluación para la construcción de una nueva planta en la zona de Carmen Alto.
Estas mejoras son esenciales para que Nuevo Imperial pueda adecuarse al crecimiento poblacional y asegurar un suministro adecuado y de calidad para todos los residentes.
La reunión también contó con la presencia de Albino Nieto, Gerente General de EMAPA Cañete, quien junto a su equipo resalta los trabajos en conjunto para el desarrollo de estas iniciativas.
Al concluir la visita, el señor Gutiérrez reconoció el rápido crecimiento de la zona, destacando los desafíos que esto representa para el servicio y la infraestructura locales.
Desde el municipio de Nuevo Imperial se reiterò el compromiso de seguir trabajando de la mano con SUNASS y EMAPA Cañete para garantizar que cada familia en Nuevo Imperial acceda a servicios de agua de la más alta calidad.