En dìas pasados se habìan realizado diversos comentarios sobre el ingreso de alcohol a los recintos deportivos... si bien es cierto, el detonante no habìa sido en el Roberto Yañez, pero tambièn hay que señalar que era una costumbre de años, ver como ingresaba alcohol al escenario deportivo y nadie hacia nada.
Pues bien, el día de ayer, en el Estadio “Roberto Yañez” de Cañete, se llevó a cabo un doblete interesante por el torneo sanvicentino, que donde se disputaba quienes serìan los representantes de dicha Liga a la etapa provincial. Con el firme compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad cañetana, la Región Policial Lima Sur, bajo la dirección del General Manuel Elías, desplegó un operativo en las instalaciones del estadio para prevenir el ingreso de bebidas alcohólicas y cualquier objeto que pudiera comprometer la integridad de los asistentes.
Quince efectivos policiales fueron asignados para garantizar la seguridad y el control durante el desarrollo del evento. Como resultado de estas medidas preventivas, se logró intervenir a dos individuos, identificados como Milton Guillermo Kalahua Larroza y Miguel Ángel Salvador Zavala, quienes fueron encontrados en posesión de diez botellas de 250 ml de pisco y veintidós botellas de cachina, las cuales intentaban ingresar de manera camuflada al estadio.
En nuestra labor constante por mantener un ambiente seguro y tranquilo en los eventos deportivos de nuestra comunidad, reiteramos nuestro compromiso de velar por el bienestar de todos los asistentes. Animamos a todos los aficionados a disfrutar del deporte de manera responsable y en un ambiente de armonía.