Ayer fue un día histórico para la provincia de Cañete. Los regidores y el alcalde provincial, Josè Tomàs Alcántara Malàsquez, en sesión extraordinaria de concejo, aprobaron por unanimidad el único punto de la agenda, referida a la tansferencia de dominio de un predio estatal donde se construirà una planta de tratamiento de residuos sòlidos en nuestra provincia..
La agenda señalaba, aprobar el inicio de las acciones administrativas para la transferencia interestatal de dominio del predio estatal del terreno ubicado en el C.P. Pueblo Nuevo de Conta, en el distrito de Nuevo Imperial, para la implementación de una infraestructura para la disposición final de residuos sólidos.
Durante el desarrollo de la sesión, se aprobó el acta anterior y se continuó en el orden de despacho, informes, pedido y orden del día.
Los regidores, con el quorum reglamentario, cedieron el uso de la palabra para el sustento de la presente agenda al Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la MPC, Sr. Pablo Cesar Quispe Ramos.
Con la intervención de los regidores, luego se sometió a votación, logrando históricamente ser aprobado por unanimidad, para luego el señor alcalde provincial, Josè Alcántara Malàsquez, dar por concluida la presente sesión de concejo extraordinaria.