MPC REALIZÒ EL PRIMER CONGRESO DE GESTIÒN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA PROVINCIA DE CAÑETE
28/03/2024 09:47 en Novedades

El alcalde de la provincia de Cañete, y presidente de Defensa Civil, Josè Alcántara, participó en el primer congreso de gestión del riesgo de desastres en la provincia de Cañete, saludando y agradeciendo a los asistentes y expositores, al abordar temas de interés y considerando que la provincia de cañete es vulnerable a desastres naturales, por lo que es necesario tomar mayor conocimiento y preparación para reducir el riesgo de desastres.

El Ing. Hernando Tavera, presidente ejecutivo del Instituto Geofísico del Perú – IGP, realizó la exposición denominada “Sismos y la dinámica de los suelos en la Provincia de Cañete y el Crnl. EP. (R) Sotomayor Ríos Luis, director de la dirección desconcentrada de INDECI, abordó el tema “ Gestión Reactiva del riesgo de desastres”.

Entre aplausos de los asistentes, el alcalde Tony Alcántara, entregó reconocimientos a los expositores, quienes concitaron la atención y participación de los asistentes al 1er congreso de gestión de riesgos de desastres realizado en la Casa de la Cultura de San Vicente de Cañete.

COMENTARIOS