DISTRITO DE CHILCA CONTARÁ CON MALECÓN TURISTICO EN PLAYA YAYA
Novedades
Publicado en 21/03/2024

La Municipalidad Distrital de Chilca, a través del alcalde Félix Choquehuanca convocó a una conferencia de prensa de suma importancia para la comunidad, entre los dos temas trascendentales estuvieron en la agenda: la defensa y reivindicación de las playas del distrito de Chilca, amenazadas por intereses privados, y la presentación del proyecto turísticos que se gesta sobre los terrenos recuperados.

Es así como, a través de la Resolución N° 128-2024- Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, se logró recuperar lo que legítimamente pertenece al distrito y sobre estos terrenos, con un área total de 60 hectáreas, la Municipalidad Distrital de Chilca, tiene una visión clara en convertir este espacio en un malecón turístico de gran nivel. Un lugar donde locales y visitantes puedan disfrutar de las bellezas naturales de Chilca, fomentando el turismo y generando oportunidades económicas para nuestro distrito.

De esta manera se marca un punto importante en la historia de Chilca, demostrando que cuando la ciudadanía de mano con las autoridades se une y defienden sus derechos, se puede lograr grandes cosas.

Comentarios