SE CLAUSURA 4 BARES CLANDESTINOS QUE NO CONTABAN CON LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Novedades
Publicado en 18/03/2024

La Municipalidad distrital de Imperial, a través la oficina de fiscalización, policía municipal y con el apoyo de la comisaría y serenazgo, llevó a cabo el operativo inopinado a bares que no contaban con la debida autorización para el funcionamiento.

Este trabajo se realiza en el marco de las acciones de fiscalización y control del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 017-2020-MDI, el cual clausura los establecimientos que viene atendiendo sin la debida autorización municipal de funcionamiento, así como no contar con el certificado de Defensa Civil.

Los 4 establecimientos han sido clausurados debido al incumplimiento de las regulaciones establecidas para el funcionamiento de locales de este tipo. Como parte de esta medida, también se ha procedido a la retención de los enseres utilizados en dichos bares.

Esta acción se enmarca en el compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos, garantizando el cumplimiento de las normas que regulan el funcionamiento de establecimientos comerciales de todo tipo.

Comentarios