El Festival de la Vendimia 2024, en el distrito de Nuevo Imperial, se viviò intensamente... Fueron dos dìas de festejo, en donde el Festival de la Uva, Pisco y el Vino denominado Vendimia 2024... se viviò con todo... y se iniciò cuando Allison Solo Cárdenas fue elegida como su soberana, coronàndose como Miss Vendimia Nuevo Imperial 2024.
Mientras que Antonella Quispe Herrera fue elegida Srta. Turismo y Nicol Leva Ochoa como Srta. Elegancia.
La elección de las reinas se llevó a cabo en un ambiente festivo y con un público que disfrutó del espectáculo brindado.
La organización del certamen de belleza estuvo a cargo de Ronald Ojeda.
La alcaldesa Carmen Ramos agradeció el respaldo del público que apoyó a las candidatas.
En tanto que los productores vitivinícolas invitaron a la población para que el dìa de ayer, domingo, disfruten del segundo día de fiesta.
