En la tarde del miércoles 13 de marzo, un ciudadano imperialino fue víctima del ataque de un perro pitbull cuando realizaba trabajos de carpintería.
EFRAIN JOEL COTACHE DAMIAN (56) quién se encuentra en estos momentos siendo atendido por los médicos de turno del Hospital Regional de Cañete para una cirugía inmediata ya que habría perdido mucha sangre, presenta el labio inferior casi destrozado y el rostro desfigurado.
El Sr. JOSÉ LUYO CHAVEZ domiciliado en el AA. HH de Asunción 8 Mz “ S “ Lote 3 en Imperial lo habría contratado para hacer un trabajo de carpintería, pero lamentablemente nunca se imaginó lo que sucedería después en su propia casa.
¿Cómo sucedieron los hechos? hasta el momento se desconoce ya que debido a la gravedad del hecho y por el dolor no puede ni hablar, pero hay que señalar que tiene el rostro desfigurado y una parte del labio arrancado. La Familia dijo poner la denuncia solo por el compromiso que debe tener dicho ciudadano de asumir todos los gastos hasta su recuperación.
Al lugar acudió la Policía de Imperial para verificar lo suscitado en compañía de su hija YOLANDA COTACHE para verificar la gravedad del caso.