ALCALDE PROVINCIAL VERIFICÒ PUNTOS CRÍTICOS DE LA FAJA MARGINAL DEL RÍO
Novedades
Publicado en 21/02/2024

Josè Alcántara, alcalde provincial de Cañete, dialogó y recorrió con los pobladores del Anexo Ramadilla la zona que requiere trabajos con maquinaria pesada e incluso verificó los daños ocasionados por el embate de la naturaleza en su trayecto hasta la bocatoma Concon, en Lunahuaná.

En todo momento los pobladores, en su mayoría agricultores, solicitaron apoyo para lograr la salida de sus productos, es por ello que el Ing. Alejandro Amoretti, titular de la Subgerencia de Defensa Civil, realizó las recomendaciones en el lugar de los hechos considerando que se requiere reforzar con roca o gaviones la faja marginal del Río.

La población del Anexo Ramadilla y el AA.HH. Los Olivos, agradecieron en todo momento al alcalde provincial Josè Alcántara, quien proporcionó de parte de la MPC, agua en cisterna y camote.

Comentarios