Carlos Bazán, administrador de “Sparadise Fitness” comentó que con la finalidad de incrementar su público objetivo y por consiguiente crecer económicamente ha desarrollado diversos planes de entrenamiento que hacen a su emprendimiento atractivo al público cañetano. Asimismo, destacó que la personalización de sus planes de entrenamiento ha significado un crecimiento en la afluencia de público.
En ese sentido, Bazán destacó que ve posible que este año pueda crecer económicamente con la finalidad de ampliar su emprendimiento a otros distritos de la provincia que en los últimos años su negocio ha crecido debido a que no es el clásico gimnasio donde las personas acuden a reducir masa corporal, sino que ofrecen programas de nutrición y estética. “Primero escuchamos a los clientes, luego pasan a una evaluación, en base a ello, nosotros le brindamos opciones. Existen planes que abarcan desde un mes, tres y seis meses, lo ideal es lograr el objetivo en un determinado tiempo”, comentó.
En el local trabajan cinco profesionales en su especialidad. Además, el establecimiento cuenta con la seguridad del caso y con amplios ambientes divididos hasta en cuatro plantas para la atención y comodidad de los clientes. No se descarta que más adelante, tengan servicio de sauna completo como parte de los planes que actualmente ya vienen facilitando.