ALCALDE PROVINCIAL APOYA A AGRICULTORES CAMOTEROS Y ADQUIERE 10 MIL KILOS DE SU PRODUCCIÓN PARA CENTROS POBLADOS
Novedades
Publicado en 14/02/2024

Conociendo la crisis que atraviesan nuestros hermanos agricultores por los bajos precios del camote, el alcalde provincial, Tony Alcántara, realizó las gestiones pertinentes para que se adquieran 10 mil kilos de camote y se repartieran en familias de diversos centros poblados.

El representante de los agricultores, Miguel Guillén, agradeció el apoyo del burgomaestre provincial, quien señaló que de esta manera mitiga la pérdida en los bajos precios de sus productos.

En esta importante compra también participaron gerentes de la MPC, quienes inmediatamente procedieron a realizar la entrega a los presidentes de los Centros Poblados, en el coliseo Lolo Fernández.

Finalmente, los agricultores anunciaron realizar el “Festival del Camote”, cuya actividad se detallará en el transcurso de la semana.

Comentarios