El pasado 16 de enero de 2024, a horas 9:00, en el jirón el Carmen 455 – Imperial – Cañete – Lima, los efectivos del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la provincia de Pisco, dentro de los términos de la flagrancia de delito lograron la detención del sujeto Ítalo Aldo Sánchez Quispe (40), involucrado en el presunto delito de violación sexual en agravio de una joven de iniciales A. V. H. P. (21).
Se conoció que, éste sujeto habría conocido y captado a la agraviada por la red social Facebook, realizándole una propuesta de trabajo, citándola para una entrevista en el Hospedaje “Calderon”, ubicado en la calle Pisco 172-Pisco, donde luego de obligarla a tomarle fotografías, sin su consentimiento habría dado rienda suelta a sus bajos instintos, abusando sexualmente de la agraviada, para luego de amenazarla retirarse con dirección desconocida.
Los detectives policiales, lograron establecer la geolocalización del presunto autor obteniendo su detención en esa jurisdicción de la región Lima-Cañete, posteriormente bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado a la ciudad de Pisco.
El sujeto identificado como Ítalo Aldo Sánchez Quispe (40), es investigado por la comisión del presunto delito conta la libertad en la modalidad de violación de la libertad sexual y en su forma de violación sexual y otros.
