Las vacaciones útiles del distrito de San Vicente y anexos, se iniciaron con sus inscripciones el 08 de enero, y a la fecha son cada vez más los padres de familia que se acercan a inscribir a sus menores en las diversas actividades deportivas y artísticas organizadas por la Municipalidad de Cañete.
Así, Susana Carhus, pobladora del anexo de Herbay Alto, quien asistió al estadio de San Vicente para inscribir a sus hijas y sobrinas, que tomarán las clases en su propia localidad comentó: “De esta forma los pequeños pueden aprovechar sus vacaciones de manera sana y saludable”.
Adicionalmente, Ericka Chullunquy, natural de San Vicente, resaltó que la gratuidad de los talleres es muy favorable para ciudadanos como ella que en ocasiones carecen de los recursos económicos suficientes para darle a sus hijos actividades extracurriculares de calidad. “Mis pequeños aprenderán nuevas habilidades durante este verano de forma gratuita”, destacó.
Finalmente, Flor Vicente, manifestó que este es el segundo año que matricula a sus hijos en los talleres vacacionales pues siente que estas actividades fortalecen sus capacidades. “Nos brindan los materiales para los deportes que realizan, estoy agradecida por esta iniciativa”, dijo.