Funcionarios del área de Infraestructura y Saneamiento Físico Legal de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Lima, arribaron al centro poblado de Nuevo Ayacucho para iniciar con los trabajos del levantamiento topográfico del área perimétrico de la I.E.P 20975 Andrés Avelino Cáceres y así obtener su partida registral.
Dos arquitectas y un ingeniero, iniciaron con los trabajos del complejo educativo que tiene un área superior a las nueve hectáreas, trabajo que hizo en compañía del alcalde del lugar Joaquín Ayala, regidor Richar Quispe HinostrozanJ y el director del plantel Augusto Gonzales Samán.
Una vez concluida con la tarea, procederán con la búsqueda catastral para luego desarrollar los trabajos en gabinete y que, si no hay observación alguna, la institución de la “frontera viva” podrá gozar de su saneamiento en tres meses.
El director del plantel, Prof. Augusto Gonzales Samán, expresó que el saneamiento es primordial para su institución porque es requisito fundamental de continuar con los trabajos de mejoramiento y ampliación de la infraestructura del plantel.
“El alcalde de Cañete, Josè Alcántara y sus funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras, están solo a la espera de la partida registral y para iniciar los proyectos de inversión en el colegio”; manifestó Augusto Gonzales Samán.
El Ing. Marco Chinga Campos de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento de la región, manifestó que es política de Rosita Vásquez en agilizar los trabajos y hacer realidad el caro anhelo de los padres de familia del colegio de Nuevo Ayacucho.
Finalmente, el alcalde Joaquín Ayala, agradeció la presencia de los funcionarios de la región Lima y renovó su compromiso de continuar con el saneamiento de otras áreas destinadas para los estamentos públicos en esta parte de la región Lima.