ENTREGA DE PREMIOS AL PRIMER, SEGUNDO Y TERCER PUESTO DE LOS JUEGOS ESCOLARES
Novedades
Publicado en 11/09/2023

Se llevó a cabo la premiación de la etapa Regional en el Coliseo Lolo Fernández, por encargo del señor alcalde Tony Alcántara, el Lic. Juan Manrique, Gerente de Desarrollo Social y Humano, lidero la entrega de premios en todas las disciplinas

Luego continúa la etapa Macro Regional, la misma que se va a desarrollar en la ciudad de Ica, es por ello que la máxima autoridad edil, Tony Alcántara, facilitara los espacios deportivos completamente gratis en todas las disciplinas.

El profesor de la I.E.P. De Santo Domingo de Yauyos, de la capital de Yauyos, menciono, hemos participado en las disciplinas de atletismo, salto alto, lanzamiento disco, 60 metros valla, lanzamiento de martillo.

La Mag. Rufina Cisneros, directora de Educación Regional, asistió a la premiación, y tuvo palabras de agradecimiento a nuestra autoridad edil por los espacios deportivos cedidos a los estudiantes de las Instituciones públicas y privadas.

Comentarios