COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE OBRA “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN URBANIZACIÒN JOSÈ MARÌA ESCRIVÀ DE BALAGUER”...
01/09/2023 14:05 en Cañete

En una breve y sencilla ceremonia se colocó la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Urbanización San José María Escrivá de Balaguer, 2da etapa” cuyo monto de ejecución asciende a los 3’688,242.18 soles.

En representación del alcalde provincial Josè Tomàs Alcántara Malàsquez, la regidora Lourdes Morales, saludó el trabajo de la junta directiva, quienes en permanente unión y trabajo han conseguido la tan ansiada obra. 

La presidenta de la junta directiva, sra. Ada Pablo Palacios expresó el agradecimiento, suyo y de los pobladores, al alcalde Tony Alcántara, a los regidores y funcionarios. 

Ada Pablo junto al sr. Luis Custodio, apadrinaron el inicio de la obra, siendo reconocidos con el aplauso y entusiasmo de los vecinos asistentes a la ceremonia.

El ing. José González Saman, Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete, dió a conocer un resumen del proyecto a ejecutarse en los próximos 90 días.

El brindis de honor estuvo a cargo del regidor David Nolazco Soto.

COMENTARIOS