HOY SE REALIZA ELECCIÒN DE SEÑORITA CAÑETE 2023.. QUE SE REALIZARÀ EN LA CONCHA ACÙSTICA DEL LOLO FERNÀNDEZ
21/08/2023 20:29 en Cañete

Ojalà que el dìa de hoy, recobremos la calma despuès de una semana lamentable en nuestra provincia.

Luego de la suspensiòn de la Elecciòn y Coronaciòn de Señorita Cañete 2023... motivada por los sucesos que todos conocemos... todo va quedando listo para que hoy, lunes 21 de agosto se pueda llevar a cabo, el certamen de belleza “Señorita Cañete 2023”, que se realizará en la concha acústica del coliseo Lolo Fernández, en San Vicente de Cañete.

Ronald Ojeda, organizador del evento, señaló que las señoritas candidatas están listas y preparadas para presentarse en la pasarela y representar a su distrito con elegancia, glamour y mucha destreza.

El evento será a partir de las 8 de la noche y el ingreso será totalmente gratis.

Ellas estuvieron haciendo los ùltimos ensayos... y se espera que la poblaciòn acuda a participar del evento, buscando que la calma vuelva a reinar en nuestros hogares...

 

EN EL LOLO FERNÀNDEZ… SE REALIZÒ PRIMER CONCURSO DE MARINERA NORTEÑA…

De otro lado, en el marco de los 467° Aniversario de nuestra provincia de Cañete, se realizó el I Concurso de Marinera Norteña denominada “Cañete, Cuna de Campeones 2023”, en las instalaciones del Coliseo Lolo Fernández, en el distrito de San Vicente.

Las parejas participaron en las modalidades Nacional, Novel (Novel – abierto), Seriado – Individual y Campeón de campeones. En este importante evento, estuvieron presentes los regidores provinciales Raúl Meza Pacheco y Karina Alexandra Oré Luna.

 

COMENTARIOS