SE INSTALÒ EL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL...
26/07/2023 10:30 en Cañete

El dìa de ayer, se instaló la Primera Sesión Ordinaria de Consejo Regional de Seguridad Vial con la participación del alcalde provincial, Josè Tomàs Alcántara, con la finalidad de mitigar los frecuentes siniestros viales en nuestra región.

La mesa fue presidida por Rosa Gloria Vásquez Cuadrado, Gobernadora Regional y presidenta del Consejo Regional de Seguridad Vial - CORESEVI, de esta manera se reactiva con la primera sesión ordinaria.

Con la verificación del quórum respectivo en cumplimiento a las normas existente, se dio lectura a las disposiciones vigentes para la realización de la presente sesión, siendo el primer punto de agenda, la juramentación de los miembros del Consejo regional de seguridad vial.  

En el Auditorio Jesús Garro Muñante, el comandante PNP Marco A. Angulo Valladares, realizó el juramento de estilo a la Dr. Rosa Vásquez, como presidenta del Consejo Regional de Seguridad Vial CORESEVI.

Posteriormente juramentaron los integrantes: May PNP, Sandoval Fernández Abelardo Jesús; el Subteniente Bombero Héctor Reborgo Condori; el Ing. Soonye Jonathan Malpica Rosales, secretario técnico y director regional de transporte y comunicaciones.

Juramentaron ademàs, la Sra. Angelica Arata Tasso, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. 

El Sr. José Tomás Alcántara Malásquez, alcalde de la municipalidad de Cañete; la Srta. Mónica Vicente Espilco, Regidora provincial de Yauyos en representación del alcalde provincial; el Ing. Luis Alberto Rabines Neira, en representación de la Municipalidad de Huaral; el Sr. Percy Chaupis Yagas, en representación de la municipalidad provincial de Oyon.

Tambièn juramentò la Mag. Marcela Reyes Zea, directora de la UGEL N° 08 Cañete, en representación de la Región de Educación.

Con el programa establecido se instaló la mesa de de Consejo regional de seguridad vial.

COMENTARIOS