FIN DE SEMANA... CON AUTOMOVILISMO Y FÚTBOL... PERO TAMBIÉN CON CICLISMO...
29/05/2023 11:48 en Novedades

FIN DE SEMANA... CON AUTOMOVILISMO Y FÚTBOL... PERO TAMBIÉN CON CICLISMO...

Fue un fin de semana, con noticias deportivas... Automovilismo en el Rally Quilmaná 2023... fútbol con la Copa Perú... pero también Ciclismo desde Tacna con una representación cañetana..

Cerrando con broche de oro la competencia automovilística RALLY QUILMANÁ 2023, el alcalde, Ing. Regis Pomalaya Godoy, colocó las medallas a los ganadores de las diversas categorías, conjuntamente con los organizadores del Automóvil Club Peruano-ACP.

El cómputo general dio como ganador al reconocido corredor Ricardo Dasso y su copiloto Lilian Rojas, que se subieron al podio de los ganadores, recibiendo la medalla cívica de la ciudad de Quilmaná por tan resonante triunfo.

El alcalde quilmaneño agradeció a los directivos del Automóvil Club Peruano por elegir a su distrito para llevar a cabo el rally, que contó con la participación de los más destacados automovilistas nacionales.

“Agradezco también a los pilotos, copilotos y su equipo técnico que fueron bien recibidos por nuestra población que reafirma la frase que somos la capital de la cordialidad y la amistad”, sentenció.

La Clasificación General: Top 5, quedó de la siguiente manera;:

1. Ricardo Dasso \ Lilian Rojas

2. Richard Palomino \ Adolfo Espinosa. 3. Jorge Martinez \ Gustavo Medina. 4. Alvaro Silva \ Miguel Makino. 5. Ronmel Palomino \ Marcos Sierra

CICLISMO EN TACNA...

Se culmino la competencia ciclistica los Heroes del Alto de la Alianza en Tacna donde se corrieron 3 etapas entre los dias 27 y 28 de Mayo...

La Primera etapa, una cronoescalada en la cual solo los 3 primeros recibian bonificación de 10, 6 y 3 segundos en la cual partían por categorias... logrando el 1er lugar con Phier Quispe en la categoria Master A y 3er Lugar con Jared Soncco en la categoria Junior.

En la 2da etapa, ruta en línea partieron en dos grupos un primer grupo las categorias Elite, Master A y Master B, recorrian una distancia de aproximadamente 120 km, en la cual nuestro ciclista Phier Quispe estuvo siempre en el grupo de avanzada logrando un meritorio 3er lugar en la categoria Master A por detrás de Ronald Luza de Juliaca y de Mauricio Simoni de Arequipa, luego llegaria en un meritorio 6to lugar en la categoria Master A José Luis Torres Vilchez.

En la categoria Junior Jared Soncco lograria un meritorio 4to lugar y en la categoria Sub 17 Maicol Torres también lograria un meritorio 4to lugar.

En la 3era Etapa, un circuito de aproximadamente 3km por vuelta, en la Categoria Master A Phier Quispe lograria un 4to lugar y José Luis Torres lograría un meritorio 5to lugar.

En la categoria Junior, Jared Sonco en un sprint final muy ajustado logra un 3er lugar y el categoria Sub 17 Maicol Torres logra el 5to lugar.

En la clasificación general por categoria nuestro equipo Matices Ciclo Club se trae de Tacna se trae lo siguiente:

Categoria Sub 17, Maicol Torres (4to Lugar)

Categoria Junior, Jared Soncco (4to Lugar)

Categoria Master A, Phier Quispe (3er Lugar)

Jose Luis Torres (6to lugar)

Una bonita experiencia a nivel competitivo para nuestros ciclista, codeándose dentro del peloton con grandes exponentes del ciclismo peruano como Royner Navarro, Hugo Ruiz y Alain Quispe seleccionados nacionales que dieron un gran nivel competitivo a la competencia.

También un jalón de orejas a la organización, con muchas cosas por mejorar en la parte administrativa, pero en brindar seguridad y protección a los ciclistas muy bien, siempre con el apoyo de la Policia y contando con una ambulancia por alguna eventualidad.

Estos resultados no hubieran sido posible sin el apoyo de nuestros auspiciadores:

WF General Solution de Wuilliam Fuentes Neyra

Richard Bike de Richard Sanizo

Logan Creative de Alejandra Ramirez

Fusion Wok de Wilfredo Palomino Arango

Chino Dolar de Alex Vicente

Miguel Nuñez Gerente de Administración y Finanzas y encargado de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad de Mala.

Distribuidora Vili Chevo Cama Salazar, Regidor de la Municipalidad de Imperial.

Auto Servicio San Pedro de Elisban Aguad.

Chicharroneria Petita de Pedro Ramon Cardenas .

Ferretería Torres de Pedro Torres

Al Día con Matices de Juan Jose Torres.

 

COMENTARIOS