REUNIÓN DE TRABAJO CON EQUIPO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA... OBRA DE ALCANTARILLADO EN AH CERRO CANDELA
29/05/2023 11:07 en Novedades

REUNIÓN DE TRABAJO CON EQUIPO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA... OBRA DE ALCANTARILLADO EN AH CERRO CANDELA

El Alcalde del distrito de Imperial, Carlos Yauricasa, sostuvo una reunión de trabajo con el equipo técnico del Ministerio de Vivienda, a fin de continuar el proceso de licitación de la obra de alcantarillado en el Asentamiento Humano Cerro Candela.

Durante la reunión, se establecieron pautas, estableciendo los plazos determinados para la asistencia técnica, para el proceso de licitación de la obra, tendiendo en cuenta que se ha transferido la primera parte del financiamiento, del cual se ha solicitado que se transfiera la totalidad y poder ejecutar la obra de saneamiento.

Esta importante obra, permitirá mejorar la calidad de vida de la población del A.H Cerro Candela, quienes esperaron por muchos años su ejecución y el alcalde Carlos Yauricasa, hará realidad tan ansiado proyecto.

En la reunión participaron Mirtha Velezmoro Delgado, coordinadora de la CAC - Lima Prov.; Luis Valencia Sifuentes UGT -PNSV; gerente municipal, Mag. Econ. Juan Carlos Lara Carreño; gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Fernando Gilberto Quispe Peña y la jefa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

COMENTARIOS