EMPRESA WOW OFRECERÁ SERVICIO DE INTERNET DE FIBRA ÓPTICA CON LA AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD DE COAYLLO...
29/05/2023 11:05 en Novedades

EMPRESA WOW OFRECERÁ SERVICIO DE INTERNET DE FIBRA ÓPTICA CON LA AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD DE COAYLLO...

En enero de este año, la alcaldesa de Coayllo, Jacqueline Chávez Bustamante, realizó diversas gestiones ante los representantes de la empresa WOW, con la finalidad de que Coayllo cuenten con el servicio de internet de fibra óptica, distrito que, a pesar de no estar muy lejos de Lima, la brecha digital es bastante grande. Pues bien, ahora las instituciones públicas, privadas y especialmente el sector educación serán los más beneficiados.

La alcaldesa ha puesto a disposición los postes de energía eléctrica que pertenecen a la municipalidad, así como el apoyo en los trámites, para que, por fin, Coayllo cuente con internet de fibra óptica de largo alcance.

En ese sentido, el anexo de San Juan de Quisque también contará con el servicio y posteriormente se cubrirá a otros anexos.

Este es un trabajo silencioso de la autoridad edil que sólo lo anuncia cuando ya se tiene todo concretado.

Por su parte, el Ing. Supervisor de WOW, Pier Navarro, ya se encuentra en Coayllo con su equipo técnico distribuyendo el tendido de cables para que, en los próximos días, empiecen a ofrecer el internet de alta velocidad y a bajo costo para los vecinos.

COMENTARIOS