BRIGADAS DE SALUD REALIZARON FUMIGACIÓN ESPACIAL EN LAS INSTALACIONES DEL MODERNO HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE
24/05/2023 09:46 en Novedades

BRIGADAS DE SALUD REALIZARON FUMIGACIÓN  ESPACIAL EN LAS INSTALACIONES DEL MODERNO  HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE 

Empieza la cuenta regresiva... ya faltan pocos días para que se inicie la inauguración del Nuevo Hospital Regional Ramón Rezola de Cañete... es más, se han suspendido las atenciones de consulta externa, desde el día de hoy... hasta el sábado... anunciando que se reiniciarán el lunes 29 de mayo, en la nueva sede... clara señal de que la próxima semana iniciará por fin la atención en el nuevo nosocomio...

Por ello, las autoridades provinciales y regionales, están cada día en una labor permanente de fiscalización, de ver que nada falte... que todo esté listo.

De tal forma que, el personal del Hospital Rezola, realizo las coordinaciones con la Dirección Regional de Salud de Lima (Diresa Lima) y el equipo de la Red de Salud Cañete Yauyos, para llevar a cabo una destacada labor de fumigación espacial en las instalaciones del moderno Hospital Regional de Cañete, de pronta inauguración. 

Esta iniciativa busca garantizar un entorno saludable y seguro para los pacientes, así como para el personal médico y administrativo que formará parte de esta nueva institución de salud.

Rezola y Diresa Lima, continúa trabajando en conjunto con el gobierno regional, para asegurar la puesta en marcha exitosa del Hospital Regional de Cañete, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de la población.

TAMBIÉN ESTUVO RAÚL MEZA

Por otro lado, Raúl Meza Pacheco, teniente alcalde de la provincia de Cañete, en representación del burgomaestre provincial, Tony Alcántara, llegó con el regidor Luis Guillermo Córdova Peña hasta el Hospital Regional de Cañete, para inspeccionar el estado en que se encuentra luego que se realizaran las mejoras de limpieza realizada con el apoyo del personal especializado del área verde.

“Con respecto a los resultados, se está logrando lo solicitado por el pleno de concejo, es por ello que estamos próximo a su funcionamiento en mejora de la salud cañetana”, expresó Meza Pacheco.

COMENTARIOS