OPERATIVO CONTRA LA VENTA DE PRODUCTOS VENCIDOS EN EL CENTRO DE IMPERIAL...
24/05/2023 09:41 en Novedades

OPERATIVO CONTRA LA VENTA DE PRODUCTOS  VENCIDOS EN EL CENTRO DE IMPERIAL...

Hay cambios... en la Municipalidad Distrital de Imperial... se hacen evidentes... hay operativos frecuentes en diversas áreas... Empieza a verse de a pocos un cambio en el accionar de la gestión... Es cierto, las cosas que cambian toman su tiempo... y ahora quizás ya, la gestión le encontró el hilo de la madeja.

Por ello, con la finalidad de preservar la salud de la población, la Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la subgerencia de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y Fiscalización, realizaron un operativo inopinado a comerciantes del casco urbano del distrito de Imperial, con la finalidad de inspeccionar los productos que venden al público se encuentren vigentes, así como también se solicitó las licencias de funcionamiento para verificar si se encuentran en regla.

Se intervinieron cuatro locales comerciales de venta de abarrotes, ubicados entre el Jr. Jorge Chávez, jr. Sucre, entre otros, notificándose a 4 establecimientos por “almacenar productos con las fecha vencidas “ y multándose con 2 UIT( S/. 9,900.00) de acuerdo a la O.M. 004-2012.

Finalmente, el fiscal, hizo un llamado a los dueños de los establecimientos comerciales a cuidar la salud de los usuarios y a cumplir las normas municipales establecidas formalizando sus negocios para evitar ser sancionados; ya que la comuna distrital continuará realizando los trabajos de fiscalización.

Se exhorta a la población a verificar la fecha de vencimiento y registro sanitario al momento de adquirir un producto.

COMENTARIOS