INCENDIO EN ASENTAMIENTO HUMANO MARÍA MAGDALENA... Y TAMBIÉN EN CP CANTAGALLO
09/05/2023 10:17 en Novedades

INCENDIO EN ASENTAMIENTO HUMANO  MARÍA MAGDALENA... Y TAMBIÉN EN CP CANTAGALLO

El último sábado, aproximadamente pasada las 07:00 de la noche, las móviles de Serenazgo se encontraban realizando patrullaje por el casco urbano y los AA.HH. Asunción 8 y Josefina Ramos, cuando recibieron la llamada de la central de comunicaciones, manifestando que se venía produciendo un incendio  en el A.H. Santa María Magdalena.  Inmediatamente dos unidades vehiculares de serenazgo se dirigieron al lugar, visualizando a la gente pidiendo ayuda, rápidamente comunicaron al centro de control, para que llamen a los Bomberos.

Con el valioso apoyo de los bomberos y nuestros agentes, se pudo controlar el incendio, evitando mayores daños, la dueña del predio, Sra. Epifanía Alarcón Martínez (48) con dirección en Santa María Magdalena MZ B Lt 20, manifestó que fue un cortocircuito producto de la sobrecarga de un celular, lo que habría provocado el incendio.

Finalmente agradeció a los bomberos y al personal de serenazgo, por su rápido apoyo en esta emergencia.

 

INCENDIO SE REPORTÓ EN EL C.P. CANTAGALLO

Siendo las 10:30 a.m. del 7 de mayo, se comunicó por intermedio de la central de radio, que por el centro poblado Cantagallo Nuevo, se suscitaba un incendio,  aproximadamente 400 m2  de maleza, en terreno baldío y cerco vivo de propiedad de la Sra. Patricia De La Hoz Niebles,  de nacionalidad colombiana domiciliada en Cantagallo S/N.

El fuego pudo ser extinguido gracias al apoyo de las compañías de bomberos  221  y 49 de Asia, con el apoyo de los agentes de dos unidades vehiculares de serenazgo de Imperial y de los  compañeros serenos de Quilmaná. 

Apersonándose al lugar de los hechos el subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres, Sr. Williams Espinoza Núñez, para realizar la evaluación de daños correspondientes.

COMENTARIOS