REGIÓN POLICIAL... Y HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE... EN AGENDA DE GOBIERNO REGIONAL
08/05/2023 10:18 en Novedades

REGIÓN POLICIAL... Y HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE... EN AGENDA DE GOBIERNO REGIONAL

Durante el segundo día de jornada del Consejo de Estado Regional, la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado entabló un diálogo directo con la presidenta de la República Dina Boluarte, a fin de coordinar la creación de la Región Policial en la Región Lima.

Según los primeros acuerdos, se realizará una evaluación técnica en el terreno destinado para la construcción de la infraestructura policial. Una prioridad para reforzar la lucha contra la inseguridad y la criminalidad.

Igualmente, la mandataria regional confirmó la presencia de la jefa de Estado, para la inauguración del moderno Hospital Regional de Cañete, que está programado para el 20 de mayo.

Uno de los primeros proyectos de inversión destrabado por el Ejecutivo Nacional, luego de 12 años de iniciada esta construcción del recinto hospitalario de nivel II-2, el cual servirá de modelo a nivel nacional.

En este escenario, la Gobernadora Regional también expuso claramente sobre otros problemas que urgen resolver a nivel de las nueve provincias. “Los resultados de cuanto ha avanzado el Gobierno Central en cumplir con los compromisos asumidos, serán conocidos en el mes de agosto, cuando vuelva a reunirse el Consejo de Estado Regional”, puntualizó.

COMENTARIOS