INSPECTOR DE TRANSPORTE INTEGRABA BANDA
“LOS CHACALES DEL DESIERTO”.
Julio Sánchez ingresó este 2023 sin convocatoria pública a la gestión de José Alcántara.
Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir o contratar personal en los diferentes municipios de nuestra provincia.
Y es que no se puede llevar a gente de mal vivir a una gestión edil, y decir luego que fue sorprendido, o que dio información falsa... por más que sean sus allegados, conocidos o gente que ha apoyado en la campaña.
Y de eso puede dar fe, el actual alcalde provincial de Cañete, José Tomas Alcántara Malásquez, luego que la Policía Nacional del Perú (PNP), capturara a Julio Sánchez Prado, contratado como Inspector de Transporte y a su vez integrante de una organización delictiva denominada “Los chacales del desierto”.
El hecho ha generado una serie de cuestionamientos contra la actual administración municipal, debido a que no existen filtros para la «contratación de personal a dedo» o llamado «servicio por terceros».
Y es que se presta para todo tipo de especulaciones, darse cuenta que mientras se presentaba a Sánchez Prado, como un nuevo integrante en el área de transporte de la provincia, la Policía Nacional le seguía los pasos de cerca, como uno de los integrantes de la banda delictiva los «Chalecos del Desierto».
“Ojalá que el señor regidor Raúl Meza dé el ejemplo y comience a fiscalizar, nos interesa que haga decentemente su chamba, pues hasta hoy no se sabe nada al respecto”, se comentó desde el frontis del Palacio edil de la Cuna y Capital del Arte Negro.
NOTA DE REDACCIÓN:
Cabe indicar que cuando se trata de brindar información a los medios de comunicación, hay que tener mucho cuidado... pues puede quedar esclavo de sus mismas palabras.... Basta recordar que fue el propio alcalde de Cañete, José Alcántara, quien durante una entrevista con el programa “Reporte Regional”, reveló que en su gestión hay de todo, (tras ser preguntado, si entre los nuevos funcionarios que ingresan a la MPC, habría gente seriamente cuestionada)
“A mí lo que me importa es la producción y los resultados”, continuó diciendo, tras dejar entrever que la historia pasada de su gente de confianza (sea buena o mala), “no importa”. (Primera Línea)