CON ÉXITO SE DESARROLLA LAS VACACIONES ÚTILES ESCOLARES EN TUPE
27/01/2023 09:58 en Novedades

CON ÉXITO SE DESARROLLA LAS VACACIONES ÚTILES ESCOLARES EN TUPE 

El pasado lunes 16 de enero se inauguró el Programa de Vacaciones Útiles Escolares 2023 en el distrito de Tupe de la provincia de Yauyos en el departamento de Lima a cargo del alcalde Adrián Morales Iturrizaga en presencia de autoridades de la localidad, docentes, padres de familia y estudiantes. 

El burgomaestre del lugar asumió su compromiso de trabajar a favor de la educación durante el periodo que dure su gestión de la mano con los docentes y la milenaria comunidad. 

Asi mismo señaló que las clases se dictan de forma también descentralizada en los anexos de Aiza y Colca con la finalidad de llegar a todos los sectores del distrito. 

Por su parte, el coordinador académico y responsable del proyecto, profesor Fernando Cuevas, se comprometió a fortalecer la educación en este distrito ya que de ello depende el desarrollo de los pueblos. 

Las clases se iniciaron el 16 de enero y culminarán el 24 de febrero. Las áreas que se dictan son Matemática y Comunicación en secundaria, y reforzamiento, nivelación y adelanto en primaria.

Además de fútbol y vóley que practican en horas de la tarde, los alumnos y padres de familia, agradecieron el gesto del alcalde por la entrega de mochilas y útiles escolares a los participantes.

María Elena D’León.

 

COMENTARIOS