QUE MAL COMPORTAMIENTO...
ESCRIBE: Luis Alberto Rodríguez Morales
Un bochornoso espectáculo dio un cobrador de la empresa ETUSA, al agredir a un joven, por no subir al ómnibus que venía de Lima.
El hecho ocurrió a las 10.35 de la mañana y, sin mediar motivo alguno, salvo el no subir al vehículo porque no estuvo conforme con el precio, agredió al jovencito, aprovechando su fortaleza y mayoría de edad.
El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, frente a Plaza Vea, en la Avenida Circunvalación, a la salida de Lima, en el paradero donde diferentes vehículos recogen pasajeros hacia el sur.
El hecho fue presenciado por una serie de personas que sólo atinaron a mirar la agresión, sin intervenir.
Aparentemente la cólera del cobrador fue mayor, porque empezó a corretear al joven, cuando éste le increpó el abuso y amenazó con tomar la foto a su placa de rodaje. El sujeto fuera de sus cabales, le gritaba y correteaba con la intención de arrebatarle el celular y romperlo.
Triste espectáculo que originó este personaje que también fue observado por el chofer del vehículo, antes de partir a la ciudad de Cañete.
Esta fue la queja que nos hizo llegar este joven, lamentando que haya gente con tan malos tratos a las personas que quieren viajar a nuestra ciudad.
Lamentamos el hecho y nos imaginamos que el chofer hará el correspondiente informe para sancionar a tan mal trabajador.