MODERNO CAMIÓN COMPACTADOR ADQUIRIÓ MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ.
Novedades
Publicado en 28/12/2022

El día de ayer, fue uno de esos en qué el sol que ilumina la bella Quilmaná, fue testigo de tres actos importantes para este distrito.

El alcalde PEDRO ANTONIO REVILLA SEMINARIO, PRESENTÓ oficialmente la nueva adquisición de su Concejo edil, un camión compactador de más de nueve toneladas y que es de alta tecnología y que se pondrá al servicio de la ciudadanía.

Así de está manera, la gestión presente trabaja hasta el día último del periodo en la intención de seguir apostando por Quilmaná.

En Quilmaná, Orden es Progreso...!!!

OBRA DE PAVIMENTO DE JIRÓN PUNO, SERÁ UNA REALIDAD

En 45 días, estará al servicio de la ciudad.

Con beneplácito, vecinos de está importante arteria, recibieron la noticia del inicio de los trabajos de pavimentado de la Calle Puno.

El día de ayer, al promediar las dos de la tarde, se colocó la primera piedra de la construcción de está vía, que comprende un aproximado de cuatrocientos metros lineales y que supera el monto del medio millón de soles.

La población que veía con regocijo, está actividad felicitó al Alcalde Don Pedro Antonio Revilla Seminario, el mismo que acompañado de toda su plana de regidores, daba cuenta de estás acciones que permitirán que Quilmaná siga en la senda de la modernidad y el progreso.

“Así como se hicieron otras calles como Moquegua o Lambayeque y otras sectores, así se ha de cristalizar está pavimentación que ha de inaugurar la próxima autoridad”, señaló el burgomaestre... en clara señal de que deja las cosas avanzadas para la ejecución de esta obra que beneficia a un buen sector de la población quilmaneña.

Así.. cada paso dado en aras de

MODERNO CAMIÓN COMPACTADOR ADQUIRIÓ

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ.la mejora de las condiciones de vida de los quilmaneños, marca un antes y un después de Pedro Antonio Revilla Seminario, quien imprimió en su gestión, la premisa: “Orden es Progreso”.

EDUCACIÓN, TAREA DE TODOS...!!

Para completar la jornada, Pedro Antonio Revilla Seminario, alcalde de la denominada Capital de la Cordialidad y la Amistad, una vez más, puso su vocación de servicio a la ciudadanía, poniendo la PRIMERA PIEDRA DE AULA ANTISÍSMICA Y MODERNA en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA 606 de La Huerta.

Al acto, asistió el Señor alcalde de Cañete, don Segundo Díaz de la Cruz, en compañía de la regidora provincial Jéssica Ochoa Escobar y, de igual manera, los regidores en pleno de Quilmaná, Pedro Mariatégui Fernández, Juana Clotilde Vicente Huamán, Yul Campos Abad y Whasington Yangali Cóndor.

Asimismo, funcionarios de ambas municipalidades y se contó con la presencia de La Lic. Gloria Candela García.

Esta actividad, se enmarca dentro de los lineamientos que se propuso la gestión presente y que sirve de brillo al esfuerzo de este cuerpo edil, por contribuir con Quilmaná en su conjunto.

Comentarios