FAMILIARES Y AMISTADES DE MUJER ASESINADA EN LIMA PIDEN DETENCION DE PRESUNTO ASESINOde
07/12/2022 10:46 en Novedades

María Elena Espinoza y su hija fueron asesinadas durante el fin de semana, ambas degolladas frente a dos pequeños gemelos de tres años en el interior de su vivienda en San Martín de Porres.

Luego del doble feminicidio, también robaron 3 mil soles que estaban guardados en su casa. Los restos de María Elena Espinoza y su hija de siete años, Mariciela Aguada Espinoza descansan en su natal Cañete y ya se encuentran en compañía de sus familiares.

Liliana Vílchez Chupayo, madre de María Elena Espinoza Vílchez, indicó que uno de los sospechosos del homicidio es la expareja de su hija, ya que él la acosaba tras terminar la relación.

Según mencionaron los familiares, el sujeto habría golpeado en anteriores oportunidades a Espinoza Vilchez y la siguió desde Cañete hasta Lima donde finalmente la asesinó a ella y a su pequeña hija.

FAMILIA PIDE JUSTICIA

Saturnino Espinoza Morales, padre de la mujer y abuelo de la menor espera que la policía haga su trabajo, caso contrario tomará represalias con sus propias manos, aseguró.

Ayer, mientras trasladaban al cementerio de Imperial los restos de María Elena Espinoza Vílchez (24) y su hija de 7 años , quienes fueron asesinadas en la habitación que ocupaban en San Martín de Porres- Lima, los familiares se acercaron hasta la comisaría del distrito, para exigir justicia y detención del presunto asesino.

Maria Espinoza vivía en el asentamiento humano Cerro Candela y fue asesinada en la ciudad de Lima, aparentemente por su ex pareja que también vivía en el referido asentamiento de Imperial.

FISCALIA DE YAUYOS OBTIENE SENTENCIA DE CADENA PERPETUA PARA SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN DE UNA MENOR

En otro acontecer noticioso, se sabe que tras la labor de investigación y el respectivo juicio oral, la Fiscalía Provincial Penal de Yauyos, a cargo de la abogada Sandra Vila Carbajal, obtuvo una sentencia en primera instancia de CADENA PERPETUA para Luis Fernando Arenas vivas, quien fue considerado por el Juzgado Penal Colegiado de Cañete como autor del delito de violación de la libertad sexual de una menor de solo 5 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Colonia Yauyos en octubre del 2021.

COMENTARIOS