ROSA VÁSQUEZ ES CITADA HOY, 06 DE DICIEMBRE, AL PODER JUDICIAL POR DELITO DE PECULADO
06/12/2022 09:55 en Novedades

ROSA VÁSQUEZ ES CITADA HOY, 06 DE 

DICIEMBRE, AL PODER JUDICIAL POR 

DELITO DE PECULADO

Acaba recientemente de ser elegida para ser gobernadora y ahora es citada por el Poder Judicial por el presunto delito de Peculado en agravio del Estado.

Rosa Gloria Vásquez Cuadrado, la mujer elegida democráticamente para ser la próxima gobernadora regional, continúa con sus procesos judiciales, siendo programada su Audiencia de Apelación de Autos por la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente de la Corte de Justicia de Lima – Este, para el día de hoy, martes 06 de diciembre.

La virtual gobernadora, es procesada por el presunto delito de Peculado en agravio del Estado cuando fue alcaldesa de Huarochirí. Muchos se lamentan, otros confían en ella; pero todos esperan el progreso, honestidad y transparencia en las 9 provincias de la región Lima.

Mientras tanto, la recientemente elegida gobernadora regional, agradeció el apoyo recibido en las nueve provincias... señala que espera solucionar sus asuntos judiciales muy pronto, para ponerse a trabajar en bienestar de las provincias de la Región.

COMENTARIOS