MUNICIPIO IMPERIALINO CELEBRÓ EL XV ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL CUERPO DE SERENAZGO...
23/11/2022 09:56 en Novedades

En días pasados, en las instalaciones del polideportivo del CEBRE, se llevó a cabo una breve, pero significativa ceremonia en honor a la celebración del XV aniversario de creación del cuerpo de Serenazgo, perteneciente a la sub gerencia de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y Fiscalización, creado el 21 de noviembre en la gestión del ex alcalde Richard Yactayo Duran.

Participaron de la ceremonia, el alcalde Percy Manrique Aburto, Berly Lajo Sánchez- gerente Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Ing. Davis Rosales Carbonel, gerente de Desarrollo Social y Económico, Suboficial Superior PNP (r) Riquelme Román Bueno, subgente de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y Fiscalización.

La autoridad edil entregó una moción de saludo, felicitándolos por el arduo y sacrificado trabajo que realizan en favor de la seguridad ciudadana del distrito, asimismo se brindó un minuto de silencio por los serenos fallecidos por la pandemia o por otras circunstancias, contándose con la presencia de la madre y hermana del sereno Alfredo Lara Luyo (Q.E.P.D.).

COMENTARIOS