HAY QUE PARAR OLA DELINCUENCIAL EN CAÑETE
Terrible lo que viene sucediendo en la provincia de Cañete. En menos de una semana, dos mujeres fueron asesinadas y los casos continúan en manos de la Policía Nacional del Perú.
En Quilmaná, una mujer identificada como Amelia Suárez ramos (66) fue hallada calcinada dentro de su vivienda. Según su hermano señaló que los actores del hecho serían traficantes de tierra y pide justicia por su hermana israelita.
En Nuevo Imperial, una mujer amaneció tendida en el piso sin vida tras recibir varios impactos de bala en el CP Carmen Alto. Según indican los vecinos de la victima, identificada como Rosa Leyva (40) se encargaba de llevar personal al campo.
Ambos asesinatos han conmocionado a toda la población quienes exigen máxima sanción para los asesinos quienes caminan a diario por diversos distritos de la provincia haciendo de las suyas.
Las autoridades no se pueden quedar con los brazos cruzados, ante el incesante incremento de la delincuencia en nuestra provincia... se requiere diversos operativos, para enfrentar a estos delincuentes que azotan nuestra provincia.
Tarea que deben emprender también las autoridades electas, que a partir del 1 de Enero entrarán en funciones.
MARIACRISTINA SOLANGEL RODRIGUEZ ROJAS
REPRESENTARÁ AL PERÚ EN SUDAMERICANO ESCOLAR DE BRASIL..
HAY QUE PARAR OLA DELINCUENCIAL EN CAÑETE