PERSONAL DE LA ODPE YAUYOS... VIENE TRABAJANDO EN LAS 33 OFICINAS DISTRITALES DE LA CIRCUNSCRIPCIÒN...
16/09/2022 12:02 en Cañete

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de YAUYOS (ODPE YAUYOS), a través de la jefa de la ODPE, Lic. Elizabeth Orihuela Munive, informó que se instaló las 33 oficina distrital en la provincia de Yauyos, con sus respectivos coordinadores distritales, capacitadores convencionales, coordinadores y responsables de local de votación, con miras a las elecciones regionales y municipales 2022.

“Hemos logrado integrar a los coordinadores distritales, capacitadores convencionales, coordinadores y responsables de local de votación, quienes tendrán a su cargo el distrito asignado en estos procesos electorales, dónde los ciudadanos, candidatos, representantes de partidos políticos y movimientos regionales, tendrán que ser capacitados por estos actores electorales, en el marco de las elecciones regionales y municipales 2022”.

En la circunscripción de Yauyos, tenemos 26 mil 105 electores, quienes están distribuidos en 46 locales de votación, las cuales están ubicadas en 108 mesas de votación y nuestro equipo de chalecos azules, viene realizando las actividades correspondiendo para brindarle una mejor información y asesoría a nuestros electores, como también a los miembros de mesa, elegidos por sorteo público, el pasado 22 de julio de 2022.

“En la provincia de Yauyos, la ciudadanía tiene la responsabilidad de elegir a 1 gobernador Regional, 1 Vice Gobernador Regional, 13 consejeros Regionales, 1 alcalde Provincial, 7 regidores Provinciales, 32 alcaldes Distritales y 160 regidores Distritales”, indicó la Lic. Elizabeth Orihuela.

 

COMENTARIOS